Anular

Efecto Verbal

El oponente no puede conjurar un hechizo en concreto durante el resto del duelo. Solo anula hechizos del mismo rango del mago oinferior. No hace efecto sobre el Episkey y si se anula el hechizo Morphos, el afectado puede seguir creando bezoares con el mismo como única excepción de su uso.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Aqueora

Efecto Verbal

PP: -1 - PV: +30 al invocador

Una masa de agua surge de la varita del mago (pudiendo cubrirlo a él o a un compañero), creando una esfera protectora alrededor suyo capaz de repeler cualquier ataque exceptuando los efectos, sin impedir que el invocador ataque libremente. Este escudo al ser de agua no puede ser modificado con Morphos, ni afectado de ninguna forma. Además, inmediatamente luego de ser invocado, el protegido es envuelto por un aura blanca que cura alguna de sus heridas a elección (30 pv). Dura 2 turnos.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Aresto Momentum

Efecto No Verbal

No es necesario usar varita para este hechizo. Detiene suavemente caidas, que se tranforman en una caida suave.

Forma de Invocación: Sin Varita

Lista:

Avada Kedavra

Rayo Verbal

Maldición asesina. Solo 4 veces por duelo, salvo Angel Caido que no tiene límite.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Babosas

Rayo No Verbal

Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas. Mientras el mago se ve afectado por el hechizo no podrá usar hechizos verbales. Duracion: 2 turnos a menos que se finalice con Finite incatatem.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Confundus

Efecto No Verbal

Produce confusión y desorientación temporal a la persona a la que se encanta. La persona pierde una accion para recuperarse.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Conjuntivitis

Rayo No Verbal

Afecta temporalmente a la vista, aplicable a humanos y criaturas. Ocasiona fallas importantes en la puntería. Duración: 2 turnos a menos que se finalice su efecto con un finite incantatem.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Corpus Patronus

Invocación Verbal

Duración 3 turnos. De la varita sale un patronus que se volverá corpóreo, siendo un animal mágico que no puede ser controlado por oppungo ni imperius, al ser un patronus. El patronus tiene las mismas características que el animal. Obedece a las órdenes de de su invocador.

Los animales mágicos que pueden ser invocadas según rango (están divididas según la división del libro de Newt Scamander dedicado a las criaturas mágicas)

Templario: criaturas de nivel XX
Knight: criaturas de nivel XXX
Demon Hunter: criaturas de nivel XXXX
Líder: criaturas de nivel XXXXX

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Crece-uñas

Rayo No Verbal

Provoca que crezcan las uñas (de ambas manos) muy rápidamente durante: 2 turnos. El crecimiento de las uñas provoca fallas de puntería en el primer turno, e incapacidad de sostener la varita para el segundo turno. Debe finalizarse con un Finite Incantatem.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Cruciatus

Rayo Verbal

Hechizo torturador, la victima pierde una acción a causa del dolor.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista: