Avada Kedavra

Rayo Verbal

Maldición asesina. Solo 4 veces por duelo, salvo Angel Caido que no tiene límite.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Babosas

Rayo No Verbal

Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas. Mientras el mago se ve afectado por el hechizo no podrá usar hechizos verbales. Duracion: 2 turnos a menos que se finalice con Finite incatatem.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Crece-uñas

Rayo No Verbal

Provoca que crezcan las uñas (de ambas manos) muy rápidamente durante: 2 turnos. El crecimiento de las uñas provoca fallas de puntería en el primer turno, e incapacidad de sostener la varita para el segundo turno. Debe finalizarse con un Finite Incantatem.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Cruciatus

Rayo Verbal

Hechizo torturador, la victima pierde una acción a causa del dolor.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Disparo de Flechas

Invocación No Verbal

PV: -30

Hechizo que permite disparar hasta un puñado flechas (12) con la varita. Las flechas no son separables en grupos ni se puede manipular la forma en que salen. No impactan en órganos vitales (cabeza, corazón, pulmones... etc). No desaparecen al cabo de tres turnos. No pueden utilizarse para detener hechizos. Provocan un daño grave. (Versión de la Orden del Fénix y Neutrales)

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Imperius

Efecto Verbal

Maldición que se utiliza para subyugar un contrincante y obligarle a realizar lo que le ordes, solo puede doblegar magos de rango mas bajo. Excepto que estean muy debilidatos psicológicamente.

En animales funciona como el oppugno:

Los magos neutrales pueden controlar solo animales no mágicos.
Los Bases pueden controlar sólo animales de nivel X y no mágicos.
Los Magos Oscuros de nivel XX y no mágicos.
Los Nigromantes de nivel XXX y no mágicos.
Los Angeles Caídos de nivel XXXX y no mágicos.
Líder XXXXX y no mágicos

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Morphos

Efecto Verbal

Cambia cualquier objeto solido (no vivo) por algún otro del agrado del mago, inclusive vivo, pero tiene que ser del mismo tamaño o menor que la cosa en cuestión, y tiene que existir en la realidad. Duración: 3 turnos. Si se crea un animal, y este muere, al morir vuelve a su forma original (si se transforma una roca en un pájaro, cuando el ave muera volverá a ser una roca). No se puede transformar ninguna cosa en algún líquido, sustancia química, o elemento químico.

Estas son las criaturas que pueden ser invocadas según rango (están divididas según la división del libro de Newt Scamander dedicado a las criaturas mágicas):

Initié/Legionario: criaturas de nivel X
Templario: criaturas de nivel XX
Knigth: criaturas de nivel XXX
Demon Hunter: criaturas de nivel XXXX
Líder: criaturas de nivel XXXXX

Cuando una criatura ataque a un mago, se considerará que hasta las 3X provoca un daño leve (10p) y a partir de las 4X un daño grave (30p).

Los Demon Hunter no podrán tener invocada más de una criatura XXXX al mismo tiempo en el duelo.
Los líderes no pueden tener más de una criatura XXXXX o XXXX.

El uso de objetos mágicos queda restringido solo a rangos angeles caidos, demon hunters y lideres, Esto incluye la piel de dragón. (ejemplos.- cuernos de erumpert, escobas, etc)

Aclaraciones:

- La piel de dragón puede ser afectada por el Morphos.
- El cuerno del Erumpent solo explota con hechizos explosivos.
- La picadura del Billywig provoca que se flote sin control alguno sobre la trayectoria, siendo ésta fruto del azar.
- Centauros: Pueden invocarse, pero se aparecen sin arco ni flechas.
- No se puede usar el Morphos en un bezoar.
- Los Bezoares pueden seguir siendo creados con Morphos incluso cuando el hechizo haya sido afectado por Anular.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Zancadilla

Efecto No Verbal

Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole un lazo mágico a los tobillos, dura un turno y puede anularse mediante Finite.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista: