Absorvere

Efecto Verbal

Afecta a 2 rivales. Rompe violentamente un hueso o grupo de huesos pequeños, que provoca una enfermedad rarísima, similar a la gangrena. No afecta a huesos de la columna vertebral, o de la cabeza. La rotura provoca un daño grave en el primer turno y la gangrena otro daño leve en el segundo.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Accio

Invocación - Efecto Verbal

Encantamiento invocador que es usado para hacer volar objetos hacia las manos del mago. Solo es necesario agregar al final de la frase Accio, el objeto que se desea hacer llegar a las manos. Los objetos pueden estar fuera de la vista de los duelistas al ser invocados, pero tiene que haber sido descrito, estar presente en el lugar del duelo y tener una idea de su ubicación.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Aguamenti

Invocación - Efecto No Verbal

Sale un chorro de agua de la varita. Es dirigida a corta distancia y a donde se apunte con la varita. El agua dejará de salir en el momento que se deje de apuntar o se lance el siguiente hechizo. La distancia que alcanza el chorro de agua es de hasta 2 metros.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Alohomora

Rayo Verbal

Este hechizo abre mágicamente cerraduras cerradas.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Anapneo

Efecto Verbal

Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Anular

Efecto Verbal

El oponente no puede conjurar un hechizo en concreto durante el resto del duelo. Solo anula hechizos del mismo rango del mago o inferior. No hace efecto sobre el Episkey y si se anula el hechizo Morphos, el afectado puede seguir creando bezoares con el mismo como única excepción de su uso.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Aqueora

Efecto Verbal

(1pp) Una masa de agua surge de la varita del mago (pudiendo cubrirlo a él o a un compañero), creando una esfera protectora alrededor suyo capaz de repeler cualquier ataque exceptuando los efectos, sin impedir que el invocador ataque libremente. Este escudo al ser de agua no puede ser modificado con Morphos, ni afectado de ninguna forma. Además, inmediatamente luego de ser invocado, el protegido es envuelto por un aura blanca que cura alguna de sus heridas a elección (30 pv). Dura 2 turnos.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Arena de Hechicero

Efecto No Verbal

Es el resultado de los huesos cristalizados de un mago que ha muerto mediante fuego mágico. Al lanzarla al aire es capaz de cegar a un oponente, dejándolo solo con la capacidad de realizar hechizos de tipo efecto e invocaciones que no requieran puntería durante 2 turnos.

Forma de Invocación: Con Varita

Lista:

Aresto Momentum

Efecto No Verbal

No es necesario usar varita para este hechizo. Detiene suavemente caídas, que se transforman en una caída suave.

Forma de Invocación: Sin Varita

Lista:

Aura de Confusión

Invocación No Verbal

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una tenue neblina gris que aturde y confunde a sus enemigos, obligándoles a que durante los siguientes 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo rival) una de sus acciones sea un hechizo concreto que el invocador especificará en el momento de la invocación del aura (por ejemplo, tragababosas).

Forma de Invocación: Con Varita

Lista: